miércoles, 18 de diciembre de 2013

Celebrity Infinity; paseando por el barco.



Aprovechando la soleada y fresca tarde en una plácida jornada de navegación por el Mar del Norte, me dí un pausado paseo por la mayoría de las estancias interiores del Celebrity Infinity, y por todas sus cubiertas exteriores cámara en mano. Y estas instantáneas son el resultado de dicho solitario paseo, ya que lo avanzado de la tarde, y que esa noche se servía la segunda cena de gala, tuvo como resultado unas cubiertas semi desérticas por encontrarse la mayor parte del pasaje vistiéndose para tan señalada ocasión.




La piscina spa cubierta del Infinity válida para todo tipo de climas, y con chorros cervicales

Vistas desde la proa y la popa. En esta última es una delicia contemplar la estela que el Infinity deja a su paso mientras disfrutamos de un aromático café o alguno de nuestros cócteles favoritos




La zona de piscinas

Esta zona es utilizada por el grupo de animadores y la orquesta para las fiestas de despedida de puerto

La chimenea del Infinity

El Sunset bar en la popa del Infinity

El Michael`s Club es todo un clásico en la flota de Celebrity Cruises. Posee una gran variedad de Cognac  y Brandys, además de wiskies de distintas procedencias. También dispone de diversas marcas de cervezas de importación que no es posible encontrar en los otros bares del Infinity

El casino del Infinity, obviamente 

El café Al Bacio es el lugar de encuentro de los apasionados del aromático y buen café y del más exótico de los  té. Además es posible acompañarlos con una gran variedad de tartas y pastelitos....una dulce tentación. Sus cómodos sillones eran el objeto del deseo de la mayoría de los pasajeros y resultaba realmente difícil conseguir sentarse en uno de ellos.

Justo frente al café se ubica la gelatería, con una gran variedad de helados italianos

Dentro de la galería comercial The Emporium destaca la gran joyería y relojería

Y una tienda Apple con precios verdaderamente irresistibles, aunque con teclado anglosajón

La galería de arte. A lo largo del crucero se realizan varias subastas de arte

El  Martini  Bar, nuestro lugar de charlas antes y después de las cenas, sentados delante de la barra completamente helada con algunas de las muchas variedades de martini... y mezclados, no agitados.

El salón de baile Rendez Vous es otro de los grandes espacios del  Infinity donde encontrar cómodos rincones para tomarse una copa y charlar largamente entre amigos. Con una cuidada decoración y unos cálidos colores las horas en buena compañía pasan sin darse cuenta de ello.

Rendez Vous Lounge

El restaurante Blu, con menús saludables y bajos en grasa, es de uso exclusivo de la clase aquaclass

Una visita al restaurante Bistro On five es obligatoria. Por un pequeño cargo adicional de cinco dólares éste nos ofrece una carta de riquísmas crepés con casi todo lo que se nos pueda apetecer en su interior.

El Cellar Masters es el lugar donde disfrutar de una copa de vino

El restaurante de especialidades S.S. United States de cargo extra

Elegantemente decorado, con mesas amplias y con el sabor de otras épocas por bandera, disfruta de los paneles originales de vidrio grabado rescatados del oceanliner "S.S. United States" después de su última travesía oceánica.

El otro restaurante alternativo en el Celebrity Infinity, el Qsine en las cubiertas más altas del barco, fue todo un descubrimiento, por su excelente cocina y por resultar una velada de lo más entretenida por la novedad que representaba su concepto. La decoración habla por si sola.

El teatro Celebrity

En la cubierta Resort se encuentran las instalaciones del spa

En la misma cubierta a proa se encuentra emplazado el  gimnasio del Infinity

La recepción del spa "Persian Garden"

En la cubierta Sunrise en la proa del barco se encuentra el salón Constellation Lounge que ofrece unas vistas excepcionales en los días de navegación y en nuestro caso, y debido al sol de medianoche en el Círculo Polar Artico, también en muchas de las noches. Probablemente el mejor salón del Infinity.



Algunos rincones del Infinity lucen vistosas obras de arte. Otros aparecen más desangelados. 



El bufet Oceanwiew Café ofrece diversas alternativas gastronómicas en algunos de sus corners. Desde bandejas de sushi, a platos del wok preparados al instante o un completo lineal de pastas y pizzas.

El restaurante principal The Trellis preparado para el brunch en un día de navegación

2 comentarios :

Hola otra vez ;

sólo decirte que he seguido gracias a ti paseando por el Infinity , y que el comentario anterior ( ismaal ) lo mandé , sin darme cuenta , con las iniciales de mi sra.

Un abrazo.

Me alegra que te guste el paseo por el Infinity Jose.

Un abrazo para ti también.

Publicar un comentario